La cocina

El Chef David Ochoa está a cargo de la cocina en Los Placeres.

Su fascinación por la comida, la investigación, y el gran equipo que ha ido formando hace de la cocina un verdadero placer para el buen paladar, la vista y el corazón.

En Los Placeres creemos en la cultura Slow-Food: dejarse deleitar por el placer de degustar un buen plato natural y bien preparado, con tiempo para compartir y disfrutar. Por eso nuestros platillos se elaboran al momento.

Buscamos los productos locales y de calidad.

En Los Placeres hemos preferido que la gente venga a comer-compartir, y comer bien para disfrutar de esta actividad vital y placentera.

Llevamos ya 19 años trabajando para que el ambiente sea agradable y, sobre todo, creando para los comensales cuidados manjares sin olvidar nuestras raíces, aprovechando los ingredientes locales y siempre agregando un toque de creatividad y frescura en la cocina.

Filosofía Slow Food

BUENO: sabroso, saludable, fresco, capaz de estimular y satisfacer los sentidos de los consumidores.

LIMPIO: resultado de una producción que no daña los recursos de la tierra, los ecosistemas y el entorno, que no ponen en peligro la salud.

JUSTO: una producción respetuosa de la justicia social, es decir, que proporcione una retribución y unas condicionesde trabajo dignas en todas las etapas del proceso, desde el productor al consumidor.Si llegamos a comprender y apreciar el placer de la comida podremos tener una nueva visión del mundo.

Los Placeres. Miembro desde 2012

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close